
Basado en el manga del mismo nombre, BAKI es en realidad la tercera adaptación de anime del personaje. La primera adaptación se llamó Baki the Grappler y corrió durante 24 episodios en 2001. La segunda serie, Grappler Baki: Maximum Tournament , se estrenó más tarde ese mismo año y cubrió una saga de lucha diferente.
Pero la versión de Netflix sobre el luchador cubre una historia que el universo de anime de esta propiedad aún no ha cubierto. Después de ser nombrado uno de los mejores artistas marciales del mundo, Baki tiene la tarea de encontrar y derrotar a cinco de los mejores luchadores del mundo. Los cinco eran condenados a muerte antes de salir de la prisión, y los cinco tratan de luchar hasta la muerte. ¿Puede Baki librar al mundo de estas amenazas sobrehumanas y convertirse en el mejor luchador del planeta o lo vencerán?
Opinión
En lo personal adoro el anime de Baki desde la primera vez que lo vi, si eres como yo que te gustan ver combates de artes marciales exagerados pero no llegando al punto de Dragon ball o Naruto, Baki trata de combates de habilidad , puñetazos y patadas y uno que otro cabezazo o mordida este anime es para ti, la premisa de que todos los hombres en algún momento han soñado con ser el más fuerte del mundo pero pocos se atreven a luchar por ese sueño es lo que podrás encontrar dentro de este anime, si quieres conocer las historia completa de Baki, busca las dos primeras temporadas donde podrás ver el crecimiento del personaje hasta convertirse en uno de los más fuertes, pero si lo que buscas son combates sangrientos y cargados de adrenalina ve directo a las 3 temporadas que se encuentran en Netflix, se las recomiendo.
