Siempre me han gustado los cómics. Me encantaron los cómics estadounidenses primero. Luego pasé al manga japonés. Ahora, he comenzado a disfrutar el manhwa coreano. The Gamer es un cómic web coreano sobre una persona con superpoderes similar a la de un personaje de videojuego.

Resultado de imagen para THE GAMer manhwa

The Gamer es un cómic que toma amplias notas del género japonés isekai. Isekai es básicamente cuando el protagonista es transportado a otro mundo. Normalmente, este nuevo mundo es un mundo de fantasía similar a algo que verías en Lord of the Rings o Dungeons and Dragons. Además, el mundo a menudo opera bajo las reglas de un videojuego, y cada personaje tiene puntos de estadísticas numéricas y niveles que reflejan su poder.

The Gamer tiene lugar en Corea. En este mundo, muchas personas tienen habilidades sobrenaturales y esto ha estado sucediendo desde el principio de los tiempos. Todas estas personas súper poderosas pertenecen a la organización global conocida como Abyss. La historia se centra en el personaje de Jihan, un estudiante de secundaria coreano que ama los videojuegos de rol en línea. Un día se despierta con poderes que son como los de un personaje de videojuego. Puede aprender hechizos mágicos, puede ver el nivel de otras personas, absorbe el conocimiento de los libros con solo tocarlos, y puede entrenar y ganar permanentemente competencia y fuerza que nunca renuncia. También tiene muchos otros poderes relacionados con los videojuegos. Después de ganar sus poderes, ahora debe navegar por el brutal mundo del Abismo e intentar sobrevivir.

Esta es una serie relativamente alegre. Aunque hay algunos momentos serios, el protagonista nunca está realmente en peligro. La mayor atracción de esta serie es ver al protagonista excesivamente poderoso usar constantemente su poder abrumador para derrotar a una cadena constante de enemigos. Este es un cómic que sirve como cumplimiento de deseos para cualquiera que haya jugado un videojuego.

Similar a un videojuego, el protagonista se muele constantemente para subir de nivel sus habilidades. Un gran atractivo es solo verlo descubrir nuevas habilidades sobrecargadas cada vez que entrena. Utiliza estas habilidades en combate, pero también en la vida real. Por ejemplo, Jihan es más que rico en la vida real porque cada enemigo que derrota deja caer dinero real.

Otro gran atractivo es también el mundo que explora este cómic. Todas las mitologías son reales en este libro y las organizaciones desarrolladas a partir de esas mitologías. No sé mucho sobre mitología coreana y cuentos de hadas, pero la historia se basa mucho en esas historias. Es interesante verlo.

En general, este es un cómic divertido y una recomendación fácil para cualquiera que disfrute de isekai o los videojuegos en línea